Fluye el turismo a playas de la región Costa Chica, por vacaciones de verano

F-1-Vigilancia en playas de Costa Chica-IRZA

Copala, Gro.- Desde las primeras horas de este domingo se intensificó la vigilancia en playas de este municipio, con la finalidad de brindar seguridad a los turistas. 

Elementos de la Policías del Estado se mantienen alertas en Playa Ventura y Playa Casa de Piedra, donde se registra una buena afluencia de bañistas por las vacaciones de verano.

Además, el personal del Ayuntamiento vigila que los prestadores de servicios turísticos de la zona ofrezcan sus productos a precios accesibles y con higiene a todo el público.

Por otro lado, Protección Civil del sector Campanilla reportó que en este fin de semana se registró una muy buena afluencia de turistas en playas de Copala y Marquelia, misma que se espera que aumente los siguientes días. 

La vigilancia policiaca está a lo largo de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, con filtros de seguridad en San Marcos, Cruz Grande, Copala, Marquelia y Cuajinicuilapa, municipios que cuentan con playas muy visitadas por personas provenientes del Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Michoacán, así como del propio Guerrero.

Con el Operativo “Verano 2018” se espera lograr un saldo blanco, además de una gran derrama económica por los visitantes que buscan playas tranquilas y libres de infraestructura para pasar sus vacaciones.

Comentarios