Fuerte tormenta dejó sin luz a municipios de la Costa Chica

F-1-Tormenta eléctrica, Costa Chica-IRZA

Ayutla, Gro.- La noche de este lunes se registró una fuerte tormenta eléctrica en la región de la Costa Chica, misma que dejó afectaciones en los municipios de Copala, San Marcos y Ayutla.

La mayor afectación en la zona fueron las fallas en la energía eléctrica, que dejó sin luz a los municipios de Copala, Ayutla y San Marcos.

Fue hasta la mañana de este martes que se restableció el servicio en las dos primeras cabeceras municipales, mientras que en Copala, hasta entrada la tarde, aún esperaban la energía eléctrica.

En el municipio de Copala, personal de Proteccion Civil del sector Campanilla atendió la caída de un árbol que obstruía la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, mismo que derribó cables de energía eléctrica y de telefonía.

Asimismo, los ayuntamientos informaron que personal de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil estatal se estaban coordinando con ellos para realizar recorridos en zonas identificadas como de alto riesgo, para descartar otras posibles afectaciones.

Hasta la entrega de esta información no se reportaban pérdidas humanas ni lesionados.

Comentarios