Funcionarios de Marquelia, entre los muertos en la balacera en un billar

Agencia IRZA

Marquelia, Gro.- La mujer que murió acribillada en un bar y billar de esta cabecera municipal, la noche de este viernes, se llamaba Dolores Rodríguez “N” y trabajaba en el área de Finanzas de este Ayuntamiento.

Además, uno de los heridos por disparos de arma de alto poder es Rodrigo Nolasco “N”, profesor de Educación Física, ex subdirector de la Escuela Preparatoria 34 y actual director de la Comisión de Agua Potable Municipal.

Información de último momento indica que otros heridos fueron identificados como Julián Quintero, integrante del grupo musical Los Primos de Huehuetán, y Zabdiel Pérez Céspedes, maestro del CECYTEG en Cruz Quemada.

Otro de los que murieron fue identificado como Jesús Gandhi Zúñiga, policía ciudadano de la UPOEG, y un herido, Pedro Roque Pano, también de esa organización.

De manera extraoficial se mencionó que otros dos heridos en esos hechos perdieron la vida cuando eran atendidos en el hospital de Ometepec, pero ninguna autoridad lo confirmó.

Asimismo, se dijo que la balacera en el billar se habría registrado por diferencias entre integrantes de la UPOEG, cosa que tampoco confirmaron las autoridades.

Comentarios