Hallan abandonado el auto de presunto plagiado, en Acapulco

Logo IRZA

Acapulco, Gro.- Un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de Guerrero, fue hallado abandonado en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, la tarde de este miércoles.

El hecho se reportó al filo de las 13:00 horas justo en el punto conocido como “La parada del Guayabo”, en la parte alta urbana de la ciudad.

De acuerdo con informes policiales, se dio aviso a las corporaciones policíacas por medio del centro de emergencias 911, movilizándose al lugar los policías ministeriales, estatales y federales.

Al llegar se percataron de que efectivamente el automóvil negro se hallaba atravesado en la carretera y con los vidrios abiertos.

Las autoridades suponen que del auto sacaron al conductor y se lo llevaron con rumbo desconocido. Se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Finalmente, una grúa trasladó el automóvil a las instalaciones de la Fiscalía Regional, con la finalidad de ser sometido a pruebas periciales e iniciar la investigación del presunto plagio.

Comentarios