Hallan cadáver colgado de un árbol en pleno Zócalo de Acapulco

COLGADO ARBOL

Acapulco, Gro., junio 29 del 2018 (IRZA).- Un hombre colgado del cuello a un árbol fue encontrado en los primeros minutos de la mañana de este viernes en el Zócalo de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 06:30 horas en la esquina de las calles Benito Juárez y José María Morelos de la colonia Centro, a unos metros de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

Hasta ese sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que al ubicar el cadáver procedieron a acordonar el perímetro, a la vez que daban parte a las autoridades ministeriales para que procedieron a realizar las diligencias de ley.

La víctima era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía una playera gris y short azul con franjas blancas, y que como señas particulares presenta tatuajes en brazos y antepiernas.

Las autoridades presumen que el hombre se mató a sí mismo, pues junto a sus pies que pendían aproximadamente un metro lejos del suelo, estaba una barra de plástico color naranja (camellón) en la que aparentemente subió para después quedar colgando de la rama del árbol.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comentarios