Hallan a campesino ejecutado en poblado de Coyuca de Benítez

Logo IRZA

Coyuca de Benítez, Gro.- Con visibles impactos de bala en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre la tarde de este viernes en este municipio.

El hallazgo del cuerpo se reportó hacia alrededor de las 17 horas en un camino de terracería que conduce a la laguna del poblado El Zapotillo.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron al hombre tendido en la tierra y con la cabeza ensangrentada, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley.

Durante las actuaciones, al lugar arribó la que dijo ser esposa del occiso, a la que identificó como Carlos “N” “N”, de 32 años de edad y dedicado en vida a las labores del campo.

La víctima recibió en la cabeza al menos dos disparos de arma de fuego, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en el área.

Al término de los trabajos periciales, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios