Hallan cuerpo putrefacto de un joven asesinado en una casa, en Chilpancingo

F-2-Putrefacto Chilpancingo-IRZA

Chilpancingo, Gro.-  El cuerpo de un joven asesinado a golpes fue hallado en estado de putrefacción esta madrugada de lunes en una vivienda en la colonia Lomas de Xocomulco, en esta capital.

El hallazgo ocurrió después de que una llamada anónima reportó al número de emergencias 911 los olores nauseabundos que salían de una casa en la calle Durango.

Elementos policiacos ingresaron a la casa que no tenía número exterior y en el suelo de la sala encontraron el cadáver y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos en materia de criminalística realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación.

El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y otras partes, así como en el cuello tenía amarrada una agujeta.

El cadáver sólo tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, donde los peritos le encontraron una identificación con el nombre de Axel Catalán Ramírez, de 25 años.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde después de que le practicaron la necropsia, se conoció que este joven falleció por traumatismo en cráneo y tórax, producto de los severos golpes que recibió, informaron las autoridades ministeriales.

El jueves pasado, en esa misma colonia de Lomas de Xocomulco, en una vivienda en un callejón cercano a la calle Durango, fue hallado el cuerpo de otro joven asesinado y en estado de putrefacción.

Comentarios