Hallan a dos hombres ejecutados, en Petatlán

F-1-DOS EJECUTADOS EN PETATLÁN-IRZA

Petatlán, Gro.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados  balazos fueron hallados esta mañana de jueves tirados a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros del Módulo de la Policía Municipal de Petatlán.

Los cuerpos estaban atados de las manos con cinta industrial color gris y presentaban balazos en diversas partes.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, confirmaron las autoridades.

Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar y acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

En el lugar encontraron 40 casquillos percutidos calibre .233 de rifle AR-15.

Los dos cuerpos estaban descalzos y boca arriba; uno vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón de pita y playera a rayas en blanco y azul marino; el otro traía puesto una bermuda color guinda y playera azul rey.

Los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre el caso, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, por medio de un comunicado no descartó que la ejecución de estos dos hombres esté relacionada con un enfrentamiento entre grupos antagónicos ocurrido el pasado miércoles a las 15:00 horas en la carretera que conduce a la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, municipio de José Azueta (Zihuatanejo).

Ese enfrentamiento del miércoles dejó como saldo también dos muertos, donde quedaron abandonadas tres camionetas, una de redilas color blanco, una camioneta Ford 150 doble cabina, también color blanco y una Lincoln color gris, las cuales presentaban múltiples impactos de balas.

Comentarios