Hallan muerta en Chilpancingo a una desaparecida en Acapulco

F-1-Ejecutada Col. Universal Chilpancingo-IRZA

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de una mujer que desapareció en el puerto de Acapulco, la mañana de este sábado fue hallado en Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en la calle General Nicolás Régules Cano, en la colonia Temixco I, a una cuadra de la avenida Lázaro Cárdenas. 

El caso fue reportado mediante una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Policías estatales se movilizaron y confirmaron el hallazgo.

La víctima estaba bocarriba, al cual le salía espuma de la boca y nariz.

Los uniformados acordonaron un perímetro de más de 50 metros y cerraron dicha calle, para después solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General y también del personal que atiende los feminicidios.

Los policías habían informado que el cuerpo estaba desnudo, sin embargo se constató que tenía puesta una blusa blanco y negro con el estampado de una cebra al frente y un short color rosa, sin calzado. 

En el lugar no se hallaron indicios de violencia, por lo de que de momento no se podía determinar la causa de muerte.

Como desconocido fue trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia, la cual arrojó que la mujer fue asesinada por asfixia por sofocación. 

Horas después el cuerpo de la mujer fue identificado como Cinthia Muñiz Hernández, de 32 años, quien desapareció el viernes en Pie de la Cuesta, municipio de Acapulco. 

Comentarios