Hallan muerto a regidor de Hueycantenango, a quien no encontraban desde el sábado

Agencia IRZA

Chilpancingo, Gro.- Este domingo fue localizado muerto Leocadio Bolaños Hernández, regidor de Seguridad del Ayuntamiento de José Joaquín Herrera (Hueycantenango), que fue reportado como desaparecido el sábado tras asistir a una reunión a en esa cabecera municipal con la alcaldesa Orquídea Hernández Mendoza.

Su desaparición fue denunciada por David Sánchez Luna, coordinador de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de Pueblos Fundadores en esa zona, organización a la que pertenecía Leocadio Bolaños Hernández.

Este domingo alrededor de las 18:00 horas, fue encontrado con impactos de bala el cadáver del regidor en un paraje ubicado entre las comunidades de Tlachilpaltepec y Zompaltitlán.

La CRAC-PF responsabilizó antes de la desaparición y ahora del asesinato del regidor del Partido Encuentro Social-Morena, al grupo delictivo "Los Ardillos".

Leocadio Bolaños Hernández era originario de Ayahuantempa, Chilapa de Álvarez, y la CRAC-PF también hace responsable a la alcaldesa priista Orquídea Mendoza.

Comentarios