Hallan a mujer ejecutada y con un narcomensaje, en Acapulco

ejecutada podrido

Acapulco, Gro.- El cuerpo de una mujer privada de la vida a balazos fue encontrada la madrugada de este viernes a un costado de la carretera a Barra Vieja.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias hacia las 01:00 horas en las inmediaciones de la comunidad El Podrido, en el área rural de este municipio.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendida en los arbustos a una fémina con múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y a corta distancia del cuerpo una cartulina naranja con un mensaje que incriminaba a la víctima con presuntos actos delictivos.

Se trató de una mujer de aproximados 30 años de edad, complexión semi robusta y tez morena, que vestía una blusa blanca y mallón rosa.

En el lugar los peritos no localizaron casquillos percutidos por arma de fuego, por lo que se cree que la ejecutaron en otro sitio y ahí abandonaron el cuerpo.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Comentarios