Hallan a pareja estrangulada en el poblado Las Plazuelas de Acapulco

F-1-Pareja ejecutada en Las Plazuelas, Acapulco-IRZA

Acapulco, Gro.- Los cuerpos de un hombre y una mujer torturados y asfixiados fueron hallados la mañana de este jueves en el poblado Las Plazuelas, en el área rural de este municipio.

El hallazgo de los cadáveres se reportó hacia las 09:00 horas a orillas de un camino de terracería que conduce a la colonia La Alborada.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la pareja sin vida, por lo que procedieron a acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo de la mujer estaba encima del masculino. Ambos tenían las manos atadas hacia atrás y presentaban claros indicios de tortura.

Por las marcas en sus cuellos, los peritos presumen que murieron estrangulados.

Durante el rastreo pericial, no se hallaron indicios balísticos.

Las víctimas contaban con aproximados 30 años cada uno; el varón era delgado y de piel morena, pelo rizado, y vestía playera blanca y pantalón negro. Ella era de piel blanca, complexión semi robusta y vestía blusa gris con rayas blancas y pantalón azul de mezclilla.

Debido a que no contaba con credenciales entre sus ropas, los cuerpos fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios