Hallan a torturado y ejecutado en colonia periférica de Acapulco

F-1-Ejecutado col. Villa de las Flores, Acapulco-IRZA

Acapulco, Gro.- Un hombre torturado y asesinado a balazos fue hallado la noche de este lunes en la colonia Villa de las Flores, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se reportó al filo de las 21:00 horas en un lote baldío de la avenida La Venta, en el citado asentamiento colindante con Ciudad Renacimiento.

Tras el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron policías y efectivos militares que efectivamente localizaron el cadáver, dando parte de inmediato a las autoridades ministeriales.

Posteriormente arribaron policías ministeriales, un agente del Ministerio Público de Renacimiento y peritos de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

El hoy occiso aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, era de complexión regular y tez morena, y portaba una sudadera azul y un short de color rojo.

Por la rigidez del cuerpo, los peritos calcularon que llevaba unas cinco horas de fallecido.

La víctima presentaba múltiples golpes en el cuerpo, cabeza y rostro, y fue rematado a tiros. Las autoridades presumen que fue ejecutado en otro sitio y dejado en ese lugar.

Al final de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Comentarios