Hallan a un ejecutado a balazos en la interestatal Huitzuco-Paso Morelos

F-1-ejecutado interestatal Huitzuco-Paso Morelos-IRZA

Iguala, Gro.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos sobre la carretera estatal Huitzuco-Paso Morelos, a la altura del punto conocido como La Curva del Cerro Grande.

Las autoridades fueron alertadas por medio de un reporte telefónico anónimo, alrededor de las 41:00 horas de este lunes, y confirmó el hecho a la Fiscalía Regional el agente de la Policía Ministerial, Camerino Arango López.

La zona fue asegurada por elementos de diversas corporaciones policiacas mientras que personal de la Fiscalía realizaba las diligencias.

La Fiscalía indicó que el cuerpo del hombre, de entre 30 y 40 años de edad, estaba en las cercanías de la caseta de Paso Morelos.

Le apreciaron un orificio en la parte de atrás de la cabeza y localizaron tres casquillos percutido de calibre 9 milímetros.

Vestía un pantalón de mezclilla de color azul y playera blanca. Estaba amarrado de los brazos hacia atrás, y el o los victimarios dejaron una cartulina verde con el siguiente mensaje:

Esto va como Ejemplo para todos los extorcionadores secuestradores violadores cobra cuotas y ratas entiendan!!! BOLA DE PENDEJOS ATTE: LA MERA VERGA!!

Informaron que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala en calidad de desconocido.

Comentarios