Hallan a una mujer estrangulada, amarrada de pies y manos y con huellas de tortura

F-1-Asesinada en Iguala-IRZA

- En la casa también encontraron letras y una estrella satánica pintadas con su sangre

Iguala, Gro.- Esta noche de miércoles fue encontrada en un domicilio una mujer estrangulada, amarrada de pies y manos, con huellas de tortura y con heridas producidas por arma blanca.

El reporte del hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 21:00 horas.

Lo hizo un familiar de la ahora occisa, quien la localizó al acudir al domicilio ubicado en la calle del PRI de la colonia El Capire.

Dijo a las autoridades que se llamaba Francisca “N” y que tenía 52 años de edad.

Informaron las autoridades que fue estrangulada con un cinturón y también presentaba heridas por arma blanca, y que a un costado del cuerpo se encontraba el arma homicida.

El cuarto donde la encontraron estaba en completo desorden y en el piso había letras al parecer realizadas con su sangre.

Las diligencias las realizo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes informaron el domicilio se encontraba en completo desorden, por lo que presumieron que además del asesinato de la mujer también se registró un robo.

También en el piso de la cocina de la casa encontraron pintada una estrella invertida, al parecer con la sangre de la víctima, conocido como pentagrama vinculado a las prácticas satánicas.

Las autoridades no descartaron que símbolos que fueron hallados pintados con la sangre de la mujer, los autores del asesinato y el robo los hicieron para despistar.

Esta mujer vivía solamente con su hijo de 14 años, pues su esposo trabaja en Estados Unidos, informaron en el lugar.

Comentarios