Han despedazado al PRD las corrientes ADG, IPG y Nueva Mayoría: ex dirigente

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- El aspirante a la candidatura por  la diputación local del Distrito 2 por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Asunción Martínez Ortiz, opinó que tres expresiones políticas en Guerrero  han hecho del PRD “una sombra o un cascarón”.

Precisó que esas expresiones son: Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), que encabezan Celestino Cesáreo Guzmán; Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), Ángel Aguirre Rivero, ex gobernador de Guerrero, y Nueva Mayoría, con Beatriz Mojica Morga aspirante a senadora.

Acusó que esas expresiones políticas son las que han tomado decisiones  últimamente en Guerrero y que han despedazado al PRD, que antes era “un  gran partido político”.

Dijo que estos “grupúsculos” que dirigen al PRD no han dimensionado la situación que vive Guerrero, porque han preferido caminar con la ultraderecha, en referencia al candidato de “México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

Martínez Ortiz sostuvo que al candidato presidencial de “Juntos Hagamos Historia”, con la coalición Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, que encabeza la verdadera izquierda, esas corrientes le dieron la espalda.

Insistió en que con la salida de muchos simpatizantes y militantes perredistas, el PRD ya es sólo “una sombra o un cascarón”, y que de esto dentro de cuatros meses “tendremos los resultados fehacientes”.

Aseveró que esas expresiones políticas en Guerrero han despedazado al PRD, por intereses muy particulares.

Comentarios