Hay indicios para localizar a las 5 personas privadas de la libertad en Acapulco: Saldaña

Agencia IRZA

- También Adriana Gutiérrez estudia en la UAGro

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado ya tiene indicios para la localización de cinco integrantes de una familia que fueron privados de la libertad el martes en la colonia Simón Bolívar, en Acapulco.

Entrevistado al término de la sesión del Congreso local donde el gobernador Héctor Astudillo emitió un mensaje con motivo de su cuatro informe de labores, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, aseguró que lo anterior se lo informó el propio fiscal Jorge Zuriel de los Santos.

Sobre el particular no aportó mayores datos, y confió en que con indicios se localicen salvos y sanos a esas cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

Asimismo, Javier Saldaña informó que son dos y no una las personas que se llevaron sujetos armados que estudian en la UAGro.

Precisó que además de Hiram Josué Almazán Gutiérrez, de 19 años, de la facultad de Cultura Física y Deporte, también privaron de la libertad a Adriana Gutiérrez Rendón, de 34 años, alumna de la Escuela Superior de Psicología.

Comentarios