Hermana del director de la Diversidad Sexual pretende apropiarse de áreas verdes

Logo IRZA

-Amenaza de muerte a sus vecinos, acusan.

Fabián Trigo/IRZA
Durante la tarde de este jueves fue denunciada por sus vecinos la señora Malena Pastor “N”, porque aseguran  que los ha amenazado de muerte debido a que pretende apropiarse de las áreas verdes de la colonia Revolución, en esta ciudad capital.

Emigdio Alonso Godínez, habitante de esta colonia, dijo que la señora Malena Pastor les ha insistido en que pronto derribará los árboles de las áreas verdes para construir una vivienda para una de sus hijas.

Señaló que es injusto que se derriben árboles que lleva cuidando por más de 20 años, y citó que entre estos hay de palmeras de coco, papayos, limas, milpa, calabaza y anonas.

Agregó que, por lo mismo, consideran ese lugar como el pulmón de la colonia Revolución, y sostuvo que no permitirán que la señora Malena Pastor consume su pretensión de apropiárselo.

Responsabilizó a la señora Malena Pastor de lo que pudiera pasarle a él o su familia, ante la posibilidad de que cumpla sus amenazas de muerte.

Informó que con los vecinos han firmado un documento respaldando su propuesta de que estas áreas verdes sigan perteneciendo a este asentamiento humano.

Solicitó apoyo a las autoridades del Ayuntamiento para que intervenga y no permita que Malena Pastor, quien es hermana del director de la Diversidad Sexual en Chilpancingo, Orlando Pastor, se apropie de las áreas verdes de la colonia Revolución.

Comentarios