Hieren a balazos a un taxista frente a La Diana de Acapulco

F-1-Taxista baleado monunento a La Diana-IRZA

Acapulco, Gro.- Un trabajador del volante resultó gravemente herido la noche de este martes frente al monumento a La Diana, en plena franja turística de esta ciudad y puerto.

Este hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas en plena avenida Costera Miguel Alemán, casi esquina con Enrique el Esclavo del fraccionamiento Magallanes, frente a la gasolinera de Pemex.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Turística, cuyo módulo se encuentra a no más de 20 metros del lugar de los hechos.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja que, tras estabilizar al herido, de inmediato lo trasladaron al Hospital General de la ciudad.

Policías estatales reforzados con militares y marinos resguardaron el perímetro y recorrieron el área en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

La víctima conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con azul marcado con el número 3120, mismo que quedó mal estacionado entre la Farmacia del Ahorro y la tienda de conveniencia Oxxo.

Se desconoce hasta el momento la identidad del agraviado, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Comentarios