Acribillan a tres hombres en un domicilio, en Acapulco

TRES MUERTOS EN ATAQUE

Acapulco, Gro.- Un ataque armado dejó como saldo a tres hombres muertos en el interior de un domicilio de la colonia Loma Hermosa, en la parte alta urbana de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 23:00 horas de este sábado entre las calles Cerro Gordo y Diez del citado asentamiento colindante con las colonias Cumbres de Figueroa y 20 de Noviembre.

De acuerdo con informes policiales, los hoy occisos se hallaban en el patio de una casa platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de manera sorpresiva llegaron varios agresores y los acribillaron a balazos.

Policías de las diferentes corporaciones arribaron y acordonaron un amplio perímetro, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público de la colonia Garita.

Los peritos localizaron en la escena más de una decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

En el lugar, las autoridades localizaron un solo cadáver, identificado como Arnulfo Ríos Rosas.

Los vecinos informaron que a los otros dos se los llevaron sus familiares y amigos, y que respondían a los nombres de Gregorio Yáñez Aguirre y Enrique Ángel Uriel Pérez.

Estos cuerpos fueron finalmente llevados en vehículos particulares a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en horas de la madrugada.

Se informó que las tres víctimas eran vecinas de la zona.

Comentarios