Adela Román evade sus responsabilidades y genera discordia: Ángel Aguirre Rivero

F-1-Ángel Aguirre

- Debe prevenir la comisión de delitos, le dice

Acapulco, Gro.- El exgobernador Ángel Aguirre Rivero crítico la postura evasiva y conflictiva de la alcaldesa Adela Román Ocampo, al responsabilizar al mandatario Héctor Astudillo Flores del problema del transporte de pasajeros que se vive en esta ciudad porteña.

"No es evadiendo su responsabilidad y generando discordia como se resuelven los problemas", señaló el ex mandatario a través de su cuenta de twitter.

Y es que la alcaldesa morenista, Adela Román Ocampo, señaló como responsables de que concesionarios y choferes hayan semiparalizado el servicio de transportes en Acapulco, tanto al gobernador Héctor Astudillo, como al director de Transportes en el estado, Miguel Ángel Piña Garibay, 'porque son ellos quienes les dan las concesiones'.

Incluso advirtió que "si ella fuera gobernadora, les cancelaba las concesiones a los transportistas que suspendieron su servicio", a pesar de que lo hicieron como medida de protección y de protesta por los ataques violentos y las extorsiones que sufren por parte de presuntos integrantes del crimen organizado que opera en Acapulco.

"Qué lamentable que la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, señale como responsable del reciente conflicto del transporte público al gobernador Héctor Astudillo, cuando en su esfera de responsabilidad, la presidente municipal tiene en sus manos la prevención del delito", puntualizó el exgobernador.

Comentarios