Asesinan a balazos a joven zumpangueño por robarle su motocicleta, en el AcaMoto

ASESINADO ACA MOTO

Acapulco, Gro.- Un joven identificado como sobrino del diputado federal Carlos Sánchez Barrios, de Morena, perdió la vida a balazos cuando al parecer quiso oponerse a que le robaran su motocicleta, en los primeros minutos de la mañana de este domingo.

Este hecho se suscitó alrededor de las 06:00 horas en la zona conocida como Sinfonía del Mar, en el fraccionamiento Las Playas, en plena zona turística del puerto.

A la víctima se le identificó como Tomás Elián Islas Sánchez, de 19 años de edad, originario de la localidad de Zumpango de Neri, y quien vino al puerto para participar en el festival Aca Moto.

Datos preliminares del caso indican que el joven no quiso entregar su vehículo a los ladrones, hecho por el que le dispararon en el  corazón, matándolo en el acto.

De las diligencias se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial de los Barrios Históricos, que al término de sus trabajos ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue.

El joven se hallaba en calidad de desconocido, hasta que alrededor de las 10 horas llegaron sus familiares y lo identificaron plenamente.

Además de haber sido sobrino del legislador federal morenista, Tomás Elián era primo hermano de uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Se reportó que la motocicleta que manejaba no aparece, lo que indican a las autoridades que el robo fue el móvil del homicidio.

Comentarios