Asesinan a balazos a un joven en la colonia América de Chilpancingo

F-2-EJECUTAN A UN JOVEN EN LA COLONIA AMÉRICA DE CHILPANCINGO-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Un jovenfue ejecutado balazos la tarde de este viernes en la colonia América, al norte de esta ciudad capital.

Este hecho ocurrió pasadas las 6 de la tarde sobre la calle principal del citado asentamiento, conocida como ex camino a Amojileca, localizada entre las colonias San Juan, SIMAPA y Galeana, atrás de la bodega Aurrera Norte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales y le colocaron una sábana color azul cielo.

Datos preliminares del caso indican que la víctima contaba una edad de entre 20 y 25 años, era de complexión regular y al momento de ser ejecutado portaba una sudadera azul marino y pantalón azul de mezclilla.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área del crimen, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver del infortunado joven quedó sobre la banqueta, al pie de las escaleras de una vivienda. Se ignora hasta el momento si era vecino del lugar.

Durante las diligencias, los peritos levantaron 18 casquillos percutidos de arma corta.

Al final de los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios