Asiste alcalde de Chilpancingo a la clausura de los cursos de verano 2019

WhatsApp Image 2019-08-09 at 22.41.02

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este viernes, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán asistió a la clausura de los cursos de verano 2019, en las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

En el evento también estuvieron la secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesol), Audelina Ramírez Sánchez, y el director de Cultura Física y Deporte, Freddy de Jesús Castro  Guevara, quienes fueron los encargados de los cursos.

El presidente municipal agradeció a los padres la confianza que tuvieron con la administración del Gobierno de la Gente y a los niños por su participación y la entrega.

“Gracias por darnos esta oportunidad por primera vez de realizar estas actividades en favor de los ciudadanos de Chilpancingo; gracias por permitirles a sus hijos formar parte de este gran proyecto”, les dijo.

Y agregó; “aquí es dónde entendemos la labor del maestro, estar a cargo de más de 100 niños no es tarea fácil, por eso agradezco a mi secretaria Audelina Ramírez y a mi director Freddy; gracias por el empeño y esta gran visión”.

Finalmente, Gaspar Beltrán pidió a los padres de familia y a su equipo de trabajo que el próximo año se repitan estos cursos y le den a nuestros niños de Chilpancingo la oportunidad de esta capacitación.

Comentarios