Ejecutan a balazos a conocido empresario

F-1-EJECUTAN A CONOCIDO EMPRESARIO-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Un conocido empresario fue ejecutado de varios balazos la noche de este martes en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, casi esquina con la calle Cristóbal Colón, a unos metros de la iglesia del barrio de San Francisco, en esta capital.

A las 21:00 horas fue reportado al número de emergencias 911 un ataque a balazos en ese punto de la capital.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia ese lugar, donde encontraron tendido boca abajo en la banqueta a un hombre, entre un automóvil Seat color azul marino, sin placas, último modelo y las cortinas de una escuela de artes marciales de Kun Do Lama, a unos 20 metros de la taquería Los Hornitos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al auscultar el cuerpo ya no le encontraron signos vitales, por lo que le colocaron una sábana color azul, declarando que había muerto.

Las versiones policiacas indican que el hombre fue perseguido a balazos por otro sujeto desde la calle Pedro Ascencio, hasta que cayó muerto en el lugar señalado líneas arriba.

El cuerpo presentaba balazos en la cabeza y en el pecho. Su cabeza estaba con dirección al norte y sus pies hacia el sur.

La esquina que forman la avenida Juan Ruiz de Alarcón y la calle Cristóbal Color fue acordonada, lo que impidió el tránsito vehicular durante las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con base a un reporte policiaco, el cuerpo fue identificado en el lugar por sus familiares como Fernando Amateco Alcocer, de 24 años, hijo del extinto luchador Torbellino Azul, propietario de una tienda de ropa deportiva que forma parte del gimnasio Atlético Americano, ubicado en la avenida Juan Álvarez, en esta capital.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios