Guerrero confiable para atraer capitales; el grupo "Arezza" invertirá mil 600 mdp en Acapulco

WhatsApp Image 2019-09-01 at 6.55.25 PM (1)

- La Protur informó que esta inversión se suma a las realizadas en los últimos cuatro años, que en total ascienden a 63,707 MDP

- Este nuevo proyecto inmobiliario de "Arezza" se desarrollará en Tres Vidas de la zona Diamante del puerto

Acapulco, Gro.- Guerrero se ha convertido en una de las entidades del país que da confianza a los inversionistas, prueba de ello es la llegada de capitales a los destinos turísticos del estado, la oficina de la Promotora Turística (Protur) anunció el nuevo proyecto inmobiliario "Arezza Residencial", el cual se desarrollará en Tres Vidas en la zona Diamante de Acapulco y que tendrá una inversión de mil 600 millones de pesos.

En los últimos cuatro años, gracias a las facilidades otorgadas por la administración estatal para invertir en Guerrero, la suma total en lo que va del actual gobierno es por la cantidad de 63 mil 707 millones de pesos.

El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona y el directorio de Protur, Manlio Favio Pano, representando al gobernador Héctor Astudillo Flores, dieron la bienvenida a los inversionistas de BMAG Hábitat, corporativo del cual es presidente del Consejo de Administración, el arquitecto Bernardino Ávalos López y al señor Federico Garza Santos, presidente del Consejo de Administración de Tres Vidas Residencial Acapulco.

Respecto a este desarrollo que llevará a cabo "Arezza", los inversionistas destacaron que es motivante ver la renovación en la infraestructura turística que se ha realizado en la zona Diamante, pero sobre todo la confianza y respaldo que da a los inversionistas la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Hay que señalar que en los destinos turísticos como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo cada vez se consolida más la confianza para depositar los capitales nacionales y extranjeros.

También mencionar que un caso sólido de la confianza de los inversionistas es la actividad minera, la cual creció un 8% a nivel nacional, mientras que otros estados no registraron alzas. Asimismo, Guerrero creció un 1.3% en su PIB en el último trimestre, estas cifras de acuerdo al INEGI.

Comentarios