Hallan fosa clandestina y tres cadáveres en el Acapulco rural

TRES EJECUTADOS 1

Acapulco, Gro.- Los cadáveres de tres hombres, uno de ellos enterrado en una fosa clandestina y otro flotando en aguas lagunares, fueron hallados en el poblado de San Andrés Playa Encantada.

El hallazgo se realizó en las huertas del mencionado poblado, también conocido como El Podrido, cerca de Barra Vieja, en el área rural de este municipio.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Coloso se hicieron cargo de las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Los cuerpos se encontraron en una zona boscosa. Originalmente se reportó la existencia de un cadáver flotando en la laguna de Tres Palos, por pobladores de la zona.

Ya en el lugar, las autoridades se percataron de la existencia de otro cadáver entre la maleza y cerca de éste una fosa con otro cuerpo, este último ya en estado de putrefacción.

El ejecutado cuyo cuerpo estaba expuesto tenía alrededor de 35 años, era de complexión regular y tez trigueña, y no portaba ropas. Las autoridades presumen que lo iban a enterrar, pero al ser vistos, los victimarios huyeron.

Al hombre enterrado le calcularon una edad de entre 30 y 40 años, era delgado y vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul. Y el que flotaba portaba playera roja y pantalón negro.

Al final de las actuaciones, los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia que marca la ley.

Cabe señalar que en la zona permanecieron policías estatales realizando la búsqueda de más cuerpos, pues tienen informes de que grupos de hombres armados han hecho incursiones.

Comentarios