Hallan hombre ejecutado en poblado de Coyuca de Benítez

EJECUTADO COYUCA DE BENITEZ

Coyuca de Benítez, Gro.- Con al menos cuatro disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre la mañana de este domingo en el poblado de Aguas Blancas, de este municipio.

El hecho se reportó alrededor de las 08:00 horas en un camino de terracería que comunica al panteón del citado poblado, camino a la sierra.

Tras ello, autoridades del pueblo reportaron vía telefónica a las autoridades ministeriales de la cabecera municipal, para que se hicieran cargo de las actuaciones. Al poco tiempo, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en refuerzo de los ministeriales.

El hoy occiso se halló tirado bocabajo a orilla del camino. Fue ejecutado con cuatro disparos en el cuerpo y en la cabeza, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, barbado, y quien vestía playera amarilla, pantalón gris de vestir y tenis blancos.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.

Comentarios