Hallan un decapitado con narcomensaje, en Taxco

F-1-Decapitado en Taxco-IRZA

Taxco, Gro.- Un hombre decapitado junto a un narcomensaje fue localizado la madrugada de este viernes en la comunidad de Axixintla, perteneciente a este municipio.

El hallazgo se hizo hacia las 01:00 horas, de acuerdo con datos oficiales.

Se informó que personal del Ejército Mexicano realizaba recorridos de rutina por las diferentes comunidades de este municipio de la zona Norte del estado, y que al circular por la entrada de dicha comunidad, a unos metros de la parada de unidades del servicio público, visualizaron en el suelo a un hombre sin cabeza.

De inmediato los militares acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias.

Por su complexión, a la víctima se le calculó una edad aproximada a los 40 años. Su cabeza no fue localizada en toda el área.

El cuerpo llevaba un pantalón color negro, estaba sin camisa y portaba zapatos negros.

Junto al cadáver se encontró una cartulina color rosa con una leyenda que señalaba a la víctima de secuestrador y extorsionador, y que anuncia una limpia de delincuentes.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios