Identifican al hombre que murió “tableado” en Iguala

F-2-FLUMENCIO MUERTO-IRZA

Iguala, Gro.- La mañana de este miércoles fue identificado con el nombre de Flumencio Avellaneda Flores el cadáver del hombre que el martes pasado fue hallado tirado frente al panteón Cristo Rey, por el rumbo de la comunidad de Matlapa, en los suburbios de esta ciudad.

Flumencio fue levantado por desconocidos un día antes de que apareciera muerto. Era vecino de la colonia Abrazo de Acatempan. Normalmente se dedicaba a la albañilería y estaba considerado como un alcohólico.

La familia vio la fotografía de Flumencio en un medio impreso que circula en esta ciudad y de inmediato acudieron a la morgue del Servicio Médico Forense, en donde lo identificaron y reclamaron el cadáver.

En el mismo punto en el que se encontró a Flumencio fue hallado otro hombre que responde al nombre de Gabriel Rojas Marchán, sumamente golpeado con tablas en las piernas, los glúteos y la espalda, mismo que se encuentra hospitalizado.

Flumencio también estaba golpeado de la misma manera. En el lugar del hallazgo se encontró una cartulina en la que desconocidos dijeron que estos dos individuos fueron castigados porque se dedicaban a robar en casas habitación y asaltar a transeúntes.

Comentarios