Identifican a enfermera muerta en la balacera en el centro de Chilpancingo

F-1-Muerta y dos heridos, ataque a balazos-IRZA

Chilpancingo, Gro.- La mujer que murió la noche de este martes en una balacera que ocurrió poco antes de las 21:00 horas en el céntrico andador Zapata de esta ciudad, y que era enfermera, trabajaba en el Centro de Salud de la Alameda, ubicado en la avenida Juárez, a poco más de cien metros de donde sucedió el crimen.

La enfermera, que falleció por impactos de bala en el interior de una boutique del andador Zapata, fue identificada hacia las 11:00 horas como Adriana “N” “N” y tenía poco más de 40 años de edad.

Fue el lamentable hecho colateral de un ataque contra un hombre que perseguían en el Andador Zapata con rumbo a la calle Galo Soberón y Parra, en el cual también resultaron heridos de bala una mujer y un hombre en una estética cercana ubicada en la calle Galo Soberón y Parra.

La mujer y el hombre con heridas de bala a la altura del omoplato izquierdo y a la altura del lado izquierdo de la cadera, respectivamente, fueron trasladas a un hospital.

Esta estética se ubica en una zona céntrica de pobre alumbrado público, a poco menos de cincuenta metros de la sede de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos del estado.

Comentarios