Inaugura el alcalde Toño Gaspar 2 obras importantes en colonias

WhatsApp Image 2019-08-23 at 21.45.30 (2)

- Se invirtieron casi 2 mdp

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este viernes, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la pavimentación de la calle S/N de la colonia Dr. Saúl Alarcón Abarca y un drenaje sanitario en la avenida Gobernadores.

Los vecinos le agradecieron el apoyo y el trabajo que destina constantemente en las colonias de Chilpancingo, y destacaron que estas acciones son gracias a un trabajo coordinado y gracias a la buena comunicación.

“Agradecemos al Gobierno de la Gente la entrega y el compromiso con las colonias de Chilpancingo. Unidos sociedad y gobierno las carencias en servicios públicos serán menos”, comentaron.

Asimismo sostuvieron que “los  cambios se empiezan a ver, la gente de Chilpancingo empieza a recobrar la confianza” en el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde Gaspar Beltrán agradeció a los vecinos el apoyo para la realización de estas obras y aseguró que esta es una más de las que realizarán en favor de los chilpancingueños”.

Enfatizó que el tema de la obra pública es prioridad para su gobierno, y dijo que mientras tenga el apoyo ciudadano podrá seguir beneficiando a más colonias de la capital.

“Es grato poder sentir el apoyo de los vecinos, sin ustedes no podría haber sido posible todo esto. Sigamos trabajando de la mano y de manera coordinada”, finalizó.

Acompañando y respaldando estos trabajos, estuvieron presentes el regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jesús Salgado Carachure, y colonos beneficiarios.

Comentarios