Insisten en CAPACH en entregar despensa de dudosa calidad a los trabajadores de base

F-1-David Encina López, dirigente Sección 32 SUSPEG-IRZA

Chilpancingo, Gro.- Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la Comisión de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), insiste en entregar las despensas con productos de dudosa calidad a los trabajadores sindicalizados que las rechazaron.

David Encina López, dirigente de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), refirió que el viernes le llamaron telefónicamente por órdenes de Garzón Bernal, para sacar los productos de la sede del sindicato, para empezar a preparar las despensas.

“Dimos la autorización para que sacaran la mercancía de mi oficina, porque a final de cuentas son los directivos de la CAPACH quienes tiene que elaborar las despensas”, explicó el dirigente de los trabajadores de la paramunicipal.

Sin embargo, dijo que los trabajadores sindicalizados, mismo viernes, presentaron un documento para inconformarse en la Presidencia Municipal de Chilpancingo, porque no recibirían los productos porque considerarlos de mala calidad.

Al respecto, Encina López sostuvo que, efectivamente, los productos que integran esas despensas no son los que tradicionalmente han recibido durante años los trabajadores, pues incluso las marcas son desconocidas.

Agregó que se comunicó con la directora de la CAPACH, Garzón Bernal, buscando que les cambie algunos productos que no contempla la despensa acostumbrada, y señaló que sus representados le advirtieron que la de dudosa calidad que pretendieron entregarles no la recibirán.

Afirmó que él hará lo que decida la base trabajadora, porque además tiene la razón.

Comentarios