La hallaron descuartizada y cocinada en un botanero de su ex pareja

F-1-Descuartizada Taxco-IRZA

Taxco, Gro.- El cuerpo de Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, desaparecida desde el pasado 13 de enero en esta ciudad, fue hallado descuartizado este lunes.

El hallazgo ocurrió en el número 12 de la calle Tercera de Guadalupe del barrio Los Adobes, en un local de tres metros de ancho cubierto en su entrada con un portón negro, mismo que funcionaba como centro botanero - sin razón social- propiedad de César Gómez Arciniega, ex pareja y padre de los dos hijos de la joven mujer, quien se encuentra prófugo.

En el sitio se encontraron, además de sillas y mesas, una parrilla con tres quemadores donde había una hoya de peltre que tenía en su interior las extremidades superiores e inferiores de la mujer, ya cocidas en salsa roja.

En el piso se observó una bolsa de plástico color negro que tenía en su interior la pelvis de la mujer -también cocida-, y en el interior de un refrigerador el resto del cuerpo semicongelado.

La joven mujer dejó dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 4, a los que iba a recoger a la casa de su ex pareja cuando desapareció el 13 de enero pasado.

El hallazgo ocurrió a las 10:30 de la mañana de este lunes, gracias a un operativo realizado en la vivienda tras la denuncia de la desaparición de la joven mujer.

En la vivienda, María de los Ángeles Romero Mazón fue quien identificó los restos de su hija Magdalena.

Policías y elementos del Ejército Mexicano se encargaron de acordonar la zona y peritos de la Fiscalía Regional y el titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se encargaron de realizar las primeras diligencias.

Los restos de la joven mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala.

Comentarios