Matan a una mujer cuando salía de un bar, en Acapulco

EJECUTADA HORNOS

Acapulco, Gro.- Una mujer trabajadora de un bar fue asesinada a balazos en las afueras de la Torre Médica Papagayo, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Antonio Pigaffeta del citado fraccionamiento, entre la avenida Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, en plena mancha de Acapulco.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y militares, quienes acordonaron el perímetro y posteriormente personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

Presuntamente, la mujer salió de un bar ubicado en el área para dirigirse a comprar en una taquería, cuando dos pistoleros a bordo de una motoneta la atacaron y mataron.

El cuerpo quedó tendido sobre la banqueta a unos 5 metros de la puerta posterior del nosocomio.

Durante las diligencias, los peritos localizaron en el lugar un total de 14 casquillos percutidos y tres ojivas de calibre 9 milímetros.

Se trató de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular y tez morena, quien vestía vestido entallado de color negro.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios