Quedan vinculados a proceso los 3 probables homicidas del empresario César Zambrano Pérez

F-1-Vinculados a proceso, foto FGE

Acapulco, Gro.- Este jueves quedaron vinculados a procesos los tres detenidos como probables homicidas del empresario porteño César Zambrano Pérez.

El propietario de las papelerías El Partenón fue asesinado a balazos en la colonia El Mirador, colindante con la Morelos, el 26 de octubre pasado, cuando llegaba a su domicilio a bordo de su camioneta Explorer 2018, la cual se llevaron sus homicidas.

El martes 6 de este mes fueron detenidos en Zihuatanejo Alejandro “N”, Rodrigo “N” y Fernando “N”, como los probables asesinos del conocido empresario.

Cabe recordar que los aprehendieron en posesión de la camioneta del empresario y que pretendían venderla en 15 mil pesos, de acuerdo a lo informado en ese entonces por la Fiscalía General del Estado.

Con las pruebas que aportó el Ministerio Público, este jueves un juez de Control los vinculó a proceso y quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva.

El juez otorgó tres meses de investigación complementaria, y la Fiscalía General del Estado continuará indagando hasta agotar todas las líneas de investigación para aportar más pruebas en contra de los tres imputados.

Comentarios