Reclaman a los dos ejecutados en la Alta Icacos de Acapulco

F-1-Ejecutados col. Icacos-IRZA

Acapulco, Gro.- Los dos hombres hallados ejecutados la tarde del martes en la colonia Alta Icacos de esta ciudad y puerto, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Se trata de quienes en vida respondía a los nombres de Jesús Palma Pavía y Cristian Uriel Castañeda, de 25 y 23 años, respectivamente.

Al solicitar la entrega de los cuerpos ante la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, sus familiares señalaron que ambos se ganaban la vida como pintores y que tenían su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en la periferia del puerto.

En torno a los hechos, dijeron desconocerlos, ya que salieron de su hogar con dirección a su centro de trabajo, pero ya no los volvieron a ver, hasta que mediante los medios de comunicación se enteraron de sus muertes.

Los dos cuerpos fueron encontrados en una zona boscosa, en las cercanías de la calle Flavio Rivero del citado asentamiento ubicado frente a la Base Naval.

Confirmaron con la necropsia que los jóvenes recibieron impactos de bala en la cabeza y el cuerpo y que murieron en el acto.

Una vez que cumplieron con todos los requisitos, los cadáveres les fueron entregados para su respectiva velación y sepultura.

Comentarios