Reconstruirán un puente peatonal-vial en Cuautepec

Logo IRZA

Cuautepec, Gro.- Vecinos de esta cabecera municipal se manifestaron satisfechos porque el alcalde Emmanuel Gutiérrez Andraca anunció que se construirá el puente peatonal-vial sobre el río que atraviesa la ciudad.

Cabe señalar que esta obra es una demanda ciudadana añeja, debido a que el río se ha desbordado en varias ocasiones y dificulta a los vecinos salir de la zona en época de lluvias.

Además, la administración municipal pasada pavimentó parte del río sin dejar un desagüe, y las lluvias los dejan incomunicados.

Principalmente esta obra se gestionó por parte de los propios vecinos, y ahora el alcalde Emmanuel Gutiérrez informó que será prioritaria para que la ciudadanía pueda salir en caso de un desastre natural mayor.

Los vecinos esperan que dicha obra se termine antes de la próxima temporada de lluvias, pues no quieren tener problemas nuevamente con el desbordamiento del río y, además, saldrán beneficiados los transportistas ya podrán usar la parte de abajo como paradero, como hace años.

Comentarios