Reportan balaceras en comunidades de la Sierra

F-1-Balacera en la Sierra-IRZA

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Desde las 07:00 horas de este domingo se reportaron balaceras en las comunidades de Puentecillas y Corralitos, del municipio de Leonardo Bravo.

Presuntamente, civiles armados provenientes de Tlacotepec, Polixtepec, Corral de Piedra y Verde Rico atacaban desde un cerro a las citadas comunidades de Leonardo Bravo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó vía telefónica –al mediodía- que únicamente habían localizado casquillos percutidos en diferentes puntos de la zona, pero que hasta el momento no tenían registro de personas lesionadas y ni fallecidas.

Dijo que se había instruido a la Policía del Estado y la Policía Rural Estatal para que se corroborara la información filtrada mediante las redes sociales.

Incluso, mencionó que se habían desplegado al lugar dos helicópteros de las Fuerzas Especiales y patrullas del Ejército Mexicano y la Policía Ministerial.

En la comunidad de Corralitos, los elementos desplegados localizaron decenas de casquillos percutidos por armas largas de grueso calibre.

Videos y audios que circularon dan cuenta de los disparos hechos desde los cerros; sin embargo, hasta las 15:00 horas no se reportaban víctimas.

Comentarios