Reunión de Ángel Aguirre Rivero con alcaldes y diputados del PRD y Morena

F-3-ÁNGEL AGUIRRE CON DIPUTADOS Y ALCALDES DE GUERRERO-RESTAURANTE CDMX

Ciudad de México.- La mañana de este martes el ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero se reunió en la Ciudad de México con diputados locales y alcaldes de distintos partidos políticos de diversos municipios del estado, pero en su mayoría de esta región de Costa Chica.

En su cuenta de twitter, el ex mandatario informó que entre los invitados se encontraban el alcalde de este municipio y el de Xochistlahuaca, Javier Adame Montalván y Daniel Sánchez Néstor, respectivamente.

Además, los de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo; de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor; de San Marcos, Tomás Hernández Palma; de Tlapehuala, Anabel Balbuena Lara; de Ixcateopan, Juan Carlos Rodríguez Barrera, y de Atoyac, Yanelly Hernández Martínez.

También asistieron la diputada federal por Morena, Indira Vizcaíno Silva, y el legislador local del PRD, Alberto Catalán.

“Me dio gusto estar acompañado de mis amigos, la diputada federal por Morena, Indira Vizcaíno; el diputado Alberto Catalán; así como los alcaldes de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo; de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor”, “expresé mi entusiasmo por trabajar con los alcaldes, los legisladores federales y locales, al lado del gobernador @HectorAstudillo”, menciono en su cuenta personal.

Ángel Aguirre desayunó con los alcaldes y diputados en un restaurante antes de que presentaran proyectos y propuestas a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que encabeza el diputado de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, en la Cámara de Diputados Federal.

Aguirre Rivero expresó su apoyo a los nuevos alcaldes, para sacar adelante a los municipios donde gobierna el PRD y Morena.

El ex gobernador fungió como enlace entre los alcaldes citados y los diputados de Morena, Indira Vizcaíno Silva y Alfonso Ramírez Cuéllar.

Comentarios