Riña por herencia entre padre y sus tres hijos deja un muerto y 3 heridos, en Tlapa

F-1-Riña familiar Tlapa-IRZA

Tlapa, Gro.- Una riña entre familiares dejó como saldo un hombre muerto y tres más heridos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del sábado en la colonia Cuba de esta ciudad de la Montaña de Guerrero.

Las autoridades informaron que la trifulca a machetazos y navajazos fue entre el señor Genaro Iturbide Álvarez, de 60 años, y sus tres hijos.

Se informó que los tres hombres jóvenes ingerían bebidas alcohólicas cuando repentinamente comenzaron a discutir entre ellos, y cuando su padre intervino, algunos de ellos lo golpearon.

El progenitor salió gravemente lesionado, pero al defenderlo uno de sus hijos, acabó matando con una navaja a otro identificado con el nombre de Genaro Iturbide Morales, de 34 años.

El padre y uno de sus hijos herido quedaron fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al hospital de la ciudad, donde están a resguardo de las autoridades.

El tercero de los hijos, quien mató a navajazos a su hermano, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda del homicida, sin resultados positivos hasta el momento.

En el domicilio hicieron presencia las autoridades ministeriales y personal de la Servicio Médico Forense, pero los mismos familiares impidieron que el cuerpo del occiso fuera trasladado a la morgue.

Comentarios