Sujetos vestidos con ropa tipo militar, levantan a un taxista

Agencia IRZA

- También robaron las pertenencias de los pasajeros

Teloloapan, Gro.- Un grupo de hombres armados y vestidos con ropa tipo militar, la mañana de este jueves privaron de su libertad a un taxista sobre la carretera Iguala-Teloloapan.

Con base al reporte policiaco, este hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana a la altura de la entrada a Ixcateopan.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos encontraron un Taxi marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, marcado con el número económico 014 y en el interior, cuatro personas temerosas que dijeron ser pasajeros.

Estas personas narraron que en el lugar había un retén y que en un primer momento pensaron que se trataba de elementos del Ejército Mexicano.

Sin embargo, cuando el taxista se detuvo, los sujetos se acercaron y de manera agresiva les exigieron que todos les entregaran su dinero, celulares y demás cosas de valor, para después bajar al conductor de la unidad y llevárselo violentamente en una camioneta marca Toyota color gris.

No sin antes advertirles que, si bajaban del taxi, los matarían, por lo que se quedaron en el interior de la unidad.

Los policías revisaron el taxi y encontraron una credencial con el nombre de Vicente N, cuya fotografía correspondía a la del conductor, dijeron los pasajeros a los agentes.

Hasta la tarde de este jueves, el taxista no aparecía.

Comentarios