Tenía 15 años la jovencita asesinada en la colonia El Mirabal de Chilpancingo

F-1-Menor ejecutada col

-Trabajaba en una fonda del mercado de la colonia del PRI

Chilpancingo, Gro.- La jovencita que fue hallada asesinada esta mañana de viernes en un terreno baldío de la colonia El Mirabal de esta capital, tenía 15 años de edad.

El hallazgo ocurrió a las 8:00 de la mañana, precisamente entre las colonias Santo Domingo y Rosario Ibarra, cerca del cementerio privado de La Paz, donde se encuentra el panteón Ministerial-Semefo.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado boca arriba con lesiones de arma blanca en el cuello, dos del lado izquierdo y una del lado derecho, lo que provocó que sufriera un choque hipovolémico, es decir, se desangró y falleció, informaron las autoridades.

Elementos policiacos que llegaron al lugar acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias.

Cerca del cuerpo encontraron envases de cerveza.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Poco después en el Semefo, los familiares de la jovencita la identificaron como Yaneli Flores Pérez, 15 años de edad, la que trabajaba en una fonda del mercado de la colonia PRI y vivía con su mamá en una casa que rentaban en esta capital, pero era originaria de la comunidad de El Ocotito, de este municipio de Chilpancingo.

En esta misma colonia El Mirabal, a medios de julio del año pasado, fue encontrado el cuerpo de otra mujer asesinada, identificada como Verónica N, de 23 años, vecina de la colonia CNOP sección B.

Las autoridades informaron que a Verónica, la ultrajaron, la degollaron y su cuerpo lo dejaron abandonado en un predio de ese asentamiento humano, localizado entre las colonias Santo Domingo y Rosario Ibarra.

Comentarios