“Levantan” a un hombre en el estacionamiento de Sam`s Club

Agencia IRZA

Iguala, Gro.- Un vecino de la comunidad de Taxco el Viejo fue privado de la libertad cuando se encontraba en el estacionamiento de Sam’s Club, en esta ciudad.

Este hecho ocurrió al filo de las 11:50 de la noche del día jueves, de acuerdo con el reporte de la C. Grisel “N”, patrona de la víctima.

Ante las autoridades policiales, la mujer reportó la privación de la libertad de uno de sus empleados, a quien identificó como Alejandro Hernández, de 35 años de edad.

Contó que alrededor de las 8 de la noche del jueves salió con dirección a la tienda Sam’s Club de Iguala para realizar algunas compras.

Agregó que siendo las 9:10 de la noche, la reportante marcó a Alejandro y cuando contestó sólo escuchó que le decían que se subiera a la camioneta y no le pasaría nada; de ahí se cortó la comunicación y desde entonces no ha sabido nada sobre su paradero.

Por tal motivo acudió ante las autoridades policiales para que se aboquen a su búsqueda y localización.

Agregó que la víctima se movilizaba en una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco con placas de circulación 4-HZD78-A del estado de Guerrero, misma que hasta el momento no aparece.

Comentarios