Leyva Mena es un incongruente, sostiene el regidor Jaime González

Logo IRZA

Chilpancingo, Gro.- El regidor de Planeación y Presupuesto del Ayuntamiento de Chilpancingo, Jaime González González, dijo que la reinstalación de Marco Antonio Leyva (MAL) como alcalde, no se los afectaría y no se justifica porque en dos años “mostró incapacidad” para resolver los principales problemas de la sociedad.

Señaló que uno de los principales problemas que nunca resolvió MAL, fue la recolección, depósito y tratamiento final de la basura, a pesar de que el gobierno estatal en dos ocasiones salvó a Chilpancingo de una contingencia sanitaria.

Refirió que pese a ello, MAL nunca presentó una propuesta diferente a la de Matlalapa, porque se sabía que el basurero de Eduardo Neri era provisional, hasta que el gobernador Héctor Astudillo Flores intervino para que se siguieran llevando ahí los desechos.

Por ello sostuvo que la reincorporación de MAL en la Presidencia Municipal, definitivamente resultaría contraproducente para Chilpancingo, porque sería volver a empezar.

Añadió que “estamos en una situación que ya no conviene” porque con MAL se habla de “incapacidad”.

Indicó también que MAL es incongruente, al reclamar legalidad en su derecho de reinstalación por parte del Congreso, porque olvida que cuando irrumpió en el Palacio Municipal saboteó las cuentas del impuesto predial y firmó y extendió nombramiento de funcionarios, indebidamente.

Comentarios