Líderes del PRD y Morena se suman a la campaña del priista Añorve por el Senado

F-1-LÍDERES DE PRD Y MORENA CON AÑORVE-IRZA

Acapulco, Gro.- Este lunes, líderes, militantes y simpatizantes del PRD y Morena, se sumaron a la campaña por el Senado que encabeza Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición Todos por México, compuesta por el PRI, Verde y Panal.

Los perredistas y morenistas de los Barrios Históricos de Acapulco, recibieron a Manuel Añorve en el Parque de La Iguana.

En el acto le dieron su respaldo encabezados por Elía Rivera, Mónica Patricia Ramírez y Patricia Yépez.

Elía Rivera dijo que ya estaban cansadas de que sus correligionarios les dieran la espalda y no les solucionaran sus peticiones y gestiones.

“He recibido más de mis amigos priistas, por eso hoy clavadistas, deportistas y militantes refrendamos el apoyo para Manuel Añorve Baños”, mencionó.

En el evento se despojaron de sus playeras del PRD y Morena y se comprometieron a trabajar en la promoción de las candidaturas de Manuel Añorve Baños; de José Antonio Meade, por la Presidencia del país, así como por la Alcaldía, diputaciones federales y locales de la coalición Todos por México, compuesta por el PRI, Verde y Panal.

Manuel Añorve agradeció la adhesión y los llamó a seguir trabajando para sumar a más personas a la coalición Todos por México para ganar los comicios de julio próximo.

Comentarios