Llano de la Puerta ya cuenta con agua, en San Marcos

F-1-Agua entubada, Llano de la Puerta-IRZA

San Marcos, Gro.- A partir de este viernes, habitantes de la localidad de Llano de la Puerta cuentan con agua entubada, luego de que por más de un año no se las enviaban.

Los habitantes dieron a conocer que el sistema de agua tiene más de un año que se construyó, pero que nunca funcionó debido a que la obra fue de mala calidad y el vital líquido se desperdiciaba por tanta fuga en el trayecto del cárcamo que se encuentra en el río Papagayo.

Al entregar la rehabilitación del sistema en ese lugar, el alcalde Tomas Hernández Palma informó que seguirán llevando obras y otras acciones a Llano de la Puerta, como lo ha hecho en otros pueblos, y resaltó la importancia de que cuenten con agua en sus hogares.

“Obras que aquí estoy cumpliendo, y vamos por la ampliación de la red de energía eléctrica, que es otro compromiso; sólo les pido paciencia porque tenemos que atender a todas las comunidades del municipio; sin embargo, hoy resolvemos un problema de desabasto de agua y estamos seguros que las cosas buenas seguirán llegando”, añadió.

Refirió que la red eléctrica es un tema que también preocupa a las autoridades municipales, ya que desde hace años los vecinos han estado insistiendo en eso, y sostuvo que será el siguiente en Llano de la Puerta.

Comentarios