Lo asesinan con disparos en la cabeza en Las Cruces, Acapulco

F-1-EJECUTADO LAS CRUCES-IRZA

Acapulco, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en las afueras del salón Jacarandas, ubicado en el área de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas en la esquina de la calle Del Mango y carretera Acapulco-México, unos metros antes del distribuidor vial de Las Cruces.

Una vez que fueron alertados, al sitio se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron al hombre tendido y sin vida frente a una accesoria cerrada, debajo del puente peatonal.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales y llevaron a cabo las diligencias de ley, durante las cuales los peritos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron en la cabeza de la víctima, matándola en el acto.

Durante las actuaciones, se presentó en el lugar la señora Alberta Delgado “N”, quien dijo ser concubina del hoy occiso, mismo al que identificó como Adalid Barrera, de 53 años de edad y con el que llevaba tres años viviendo.

Agregó asimismo que desconocía quién o quiénes lo privaron de la vida y sus motivos.

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Comentarios