Lo asesinan y dejan narcomensaje en la colonia Agua de Correa de Zihuatanejo

EJECUTADO ZIHUA

Zihuatanejo, Gro., junio 28 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado en el interior de un vehículo al mediodía de este jueves, aquí.

De acuerdo con datos policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la colonia Agua de Correa, en la periferia del puerto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército, quienes acordonaron la zona a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La víctima quedó al interior de un automóvil de reciente modelo de color blanco y presentaba múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Las autoridades localizaron en la escena seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de una cartulina amarilla fluorescente con un mensaje que reza textual: “La plaza ya tiene dueño. LNF”.

Por documentos que le fueron encontrados, se sabe que respondía al nombre de Luis Joel Gutiérrez Benítez, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia El Barril de esta ciudad. con seis impactos de bala de 9mm

Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios