Lo persiguen y matan en la playa Caletilla de Acapulco

EJECUTADO CALETIILLA

Acapulco, Gro., abril 15 de 2018 (IRZA).- Momentos de angustia y terror vivieron cientos de personas que disfrutaban las playas Caleta y Caletilla, este domingo, cuando se suscitó una persecución y balacera entre civiles armados, con saldo de un muerto.

Estos hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en las inmediaciones de dicho balneario de la zona Tradicional.

Reportes policiales indican que en la Costera Miguel Alemán un hombre comenzó a ser perseguido por sujetos armados, quienes finalmente le dieron alcance cuando intentaba nadar hacia unas embarcaciones ancladas.

El cuerpo de la persona quedó flotando en el mar y luego fue traído por prestadores turísticos hasta la orilla, ante la estupefacción de los bañistas que veían cómo le brotaba la sangre y de inmediato las olas la absorbían y limpiaban.

Era un hombre de aproximados 30 años, complexión delgada y tez trigueña, quien vestía playera naranja y short estilo hawaiano azul marino con figuras en blanco y rojo.

Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y efectivos militares para resguardar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Al final de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De manera no oficial, se informó que dos hombres relacionados con estos hechos fueron detenidos por marinos que vigilaban la zona. 

Comentarios